top of page
desarrolloestu.jpeg

En el área de investigación somos líderes a nivel nacional en el reclutamiento de sujetos para participar en estudios clínicos, a su vez estamos adheridos a las buenas prácticas clínicas y estamos certificados por el INVIMA (última certificación 9 de octubre de 2020, en la cual cumplimos todas las  normativas a nivel Nacional e Internacional). 

En CIREEM somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad, manejo confidencial de la información y el seguimiento personalizado y humanizado a nuestros pacientes.

 

Contamos con la infraestructura requerida para la realización de estudios clínicos y un personal altamente calificado y más de 20 años de experiencia.

 

Hemos realizado aproximadamente 110 estudios clínicos en patologías como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, gota, osteoporosis, osteoartrosis, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, urticaria, alopecia, tratamientos para el COVID-19 entre otros. Así hemos contribuido al desarrollo de nuevos medicamentos que benefician a los pacientes.

Habilitados en el área de vacunación como para la investigación clínica del COVID 19.

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN ESTUDIO CLÍNICO Y ASÍ ENCONTRAR MEJORES TRATAMIENTOS PARA TU ENFERMEDAD? 

Si eres mayor de edad, y tienes lupus eritematoso sistémico, artritis psoriásica, o urticaria crónicaesta es tu oportunidad.

covid-19-healthcare-workers-pandemic-concept-lovely-caring-asian-doctor-female-nurse-in-sc

CARTA DE NUESTRA PACIENTE BERTHA DUARTE

Doctora Patricia muy buenos días.

 

Hoy que los extraño, que extraño, ir a recibir ese trato cálido y profesional de todo el equipo que integra la gran familia CIREEM.  Quiero darles las gracias por acogerme en su estudio de Galápagos y que a través de Ustedes se haga extensivo, al laboratorio de EEUU.   Porque lo mejor que me pudo pasar fue estar con Cireem y participar de dicho estudio, desde diciembre de 2013 y hasta enero 2022, el cuidado y profesionalismo de Ustedes, junto con la efectividad del medicamento FIGOTINIC, permitieron que mi calidad de vida y mejoría de la artritis, se notara día a día que estuvo con el tratamiento.

 

Los bendigo todos los días y pido que Dios me permita, en algún momento poder, compartir nuevamente con Ustedes. 

 

Un abrazo fraterno para todos.

bottom of page