En el área de investigación somos líderes a nivel nacional en el reclutamiento de sujetos para participar en estudios clínicos, a su vez estamos adheridos a las buenas prácticas clínicas y estamos certificados por el INVIMA (última certificación 9 de octubre de 2020, en la cual cumplimos todas las normativas a nivel Nacional e Internacional).
El centro ha participado en total en 115 protocolos,
distribuidos así:
-
40 de fase II
-
68 fase III
-
7 fase IV
Con las siguientes patologías: Lupus, artritis reumatoide, artritis psoriásica, polimialgia reumática, osteoporosis, osteoartritis, obesidad, riesgo cardiovascular, tratamiento COVID-19, alopecia, gota, esclerodermia, síndrome de sjogren, psoriasis, espondilitis, dermatitis, urticaria, dermatomiositis, espondilitis anquilosante, pengifoide ampolloso.
BENEFICIOS DE LOS ESTUDIOS CLÍNICOS:
-
Contribuir a la investigación para desarrollar nuevo conocimiento enfocado en las enfermedades o condiciones de salud específicas que ayuden al sector en la toma de decisiones basado en los resultados.
-
Ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida.
-
Tener acceso a tratamientos o medicamentos nuevos que pueden ser más efectivos que los que se utilizan hasta el momento.
ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALIZAMOS EN CIREEM:
-
REUMATOLOGÍA
-
DERMATOLOGÍA
-
VACUNACIÓN
-
CARDIOLOGÍA
-
COVID 19
-
OSTEOPOROSIS
-
OBESIDAD
SERVICIOS PARA INVESTIGACIÓN:
-
Consulta Médica Especializada (Reumatología, Dermatología, Cardiología, Endocrinología)
-
Laboratorio clínico
-
Toma de muestras
-
Servicio farmacéutico
-
Aplicación de medicamentos
-
Vacunación
-
Nutrición y Dietética
CARTA DE NUESTRA PACIENTE BERTHA DUARTE
Doctora Patricia muy buenos días.
Hoy que los extraño, que extraño, ir a recibir ese trato cálido y profesional de todo el equipo que integra la gran familia CIREEM. Quiero darles las gracias por acogerme en su estudio de Galápagos y que a través de Ustedes se haga extensivo, al laboratorio de EEUU. Porque lo mejor que me pudo pasar fue estar con Cireem y participar de dicho estudio, desde diciembre de 2013 y hasta enero 2022, el cuidado y profesionalismo de Ustedes, junto con la efectividad del medicamento FIGOTINIC, permitieron que mi calidad de vida y mejoría de la artritis, se notara día a día que estuvo con el tratamiento.
Los bendigo todos los días y pido que Dios me permita, en algún momento poder, compartir nuevamente con Ustedes.
Un abrazo fraterno para todos.